Planificadora de eventos especiales de Servicios de Nutrición apoya a estudiantes y personal

Nicole Bean, planificadora de eventos especiales, siempre ha sido una organizadora de corazón y así es cómo ha ido programando y planificando los eventos del departamento Houston Eats de HISD.

Bean es responsable de la planificación y supervisión de los eventos, así como de crear los pedidos para ellos. Con su detallismo y habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes de Houston Eats, Bean ha demostrado ser la indicada para este cargo.

“Si hay 30 escuelas que demandan algo al mismo tiempo, es físicamente muy complicado estar en todos los sitios”, dijo Bean. “Tenemos solo unas cuantas camionetas de reparto, así que tenemos que ser muy creativos a la hora de programarnos. Realmente intentamos satisfacerlos a todos”.

Houston Eats es parte de los Servicios de Nutrición de HISD pero tiene una lista de distribuidores aprobados independiente y no elabora comida escolar. Se dedica principalmente a servir comida en los eventos del distrito con mayor demanda durante los días festivos y las capacitaciones de verano o en el lugar de trabajo.

El equipo de 13 personas de Houston Eats sirve comidas para reuniones y eventos corporativos, cenas de celebraciones, recepciones de cócteles y reuniones sociales. Eventos como Summer School Kickoff y Women’s Empowerment Tea han sido servido por ellos con anterioridad.

“Bean trabaja con el cliente para personalizar su evento y transformarlo en algo especial y memorable”, dijo David Husbands, chef ejecutivo de Servicios de Nutrición. “Ella inspira mi creatividad y pasión por las necesidades de nuestros clientes. Ha mejorado nuestro departamento como nunca antes y siempre estoy deseoso de trabajar con ella en cualquier evento”.

Actualmente Bean está renovando el menú del departamento para incluir nuevas opciones creativas, frescas y saludables.

“Hay clientes que están totalmente abiertos al cambio, especialmente aquellos que hacen múltiples eventos con nosotros”, dijo Bean. “Yo investigo y pienso ideas, entonces las presento al equipo y me aseguro de que sean algo que podemos realizar”.

Bean trabaja para que Houston Eats alcance cotas cada vez más altas y sabe que es algo que no puede hacer sola. Ella comenta que adora a su equipo porque realmente les importa si sus clientes están felices.

“Se esfuerzan más allá de sus funciones para asegurarse de que el evento sea un éxito y que todo discurra tan fácilmente y sin estrés como sea posible, de principio a fin”, dijo Bean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *