Un mensaje especial de la superintendente interina Grenita Lathan

Mientras el distrito continúa considerando medidas para incrementar la seguridad y la vigilancia en nuestras escuelas, nos gustaría saber qué piensan ustedes.

Hemos publicado una encuesta en el sitio web del distrito, en la cual podrán incluir recomendaciones que contribuyan al logro de estos objetivos. Podrán acceder fácilmente a la encuesta desde la portada de nuestro sitio web, o directamente dirigirse a: HoustonISD.org/SchoolSafety.

Sus recomendaciones pueden ser generales o específicas para una escuela determinada. Ninguna recomendación será insignificante o excesiva; queremos oír todas las ideas.

El departamento de Comunicaciones de HISD ha producido un video en el cual se motiva a los estudiantes mediante la consigna “Si ves algo, di algo” para crear conciencia sobre la seguridad escolar y promover la línea directa anónima del distrito para reportar incidentes.

El distrito reitera su compromiso a velar por la seguridad de los estudiantes y el personal de las escuelas, y continuaremos evaluando nuestras medidas de seguridad, como lo hacemos periódicamente, para proteger al máximo a todos ellos. Su participación en la encuesta y sus opiniones son parte vital de este proceso, y yo les agradezco por adelantado los comentarios que nos envíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *