Fundación HISD presenta almuerzo de beneficencia el 6 de marzo

La Fundación del Distrito Escolar Independiente de Houston, una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar iniciativas del distrito, presentará su almuerzo benéfico para la educación, Public Education Matters, el viernes, 6 de marzo. 

Esta función servirá para poner de relieve la importancia de la inversión de la comunidad en la enseñanza, y destacar el impacto social y económico generado cuando los estudiantes de las escuelas públicas reciben una educación de calidad. 

El programa de este evento incluye el discurso del Estado de las Escuelas, presentado por la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan, seguido de una conversación de la Dra. Lathan y el ex comisionado de educación y superintendente de las Escuelas Públicas de Newark, Chris Cerf, quien fue nombrado superintendente cuando las escuelas públicas de Newark se encontraban bajo el control del estado. La conversación girará en torno a distritos escolares grandes que deben adaptarse al cambio para prosperar en medio de la incertidumbre y lograr los mejores resultados en rendimiento estudiantil.

La función tendrá lugar desde las 11:30 a.m. hasta la 1 p.m. en el Hotel Royal Sonesta (2222 West Loop South, 77027) y será transmitida en vivo por HoustonISD.org. A partir de las 11 a.m., los ganadores de las subvenciones del Fondo para la Innovación 2020 expondrán sus programas. 

El dinero recaudado en el almuerzo de la Fundación HISD apoya iniciativas educativas estratégicas como el Fondo para la Innovación, que contribuye económicamente a huertos comunitarios y programas de robótica, codificación y lectoescritura. 

Los boletos están a la venta en HoustonISD.org/PEM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *