HISD organiza una Feria de Recursos Profesionales para Educación Especial

La Oficina de Servicios de Educación Especial del Distrito Escolar Independiente de Houston organizará su primera Feria de Recursos Profesionales para los estudiantes y sus familias con el fin de ayudarlos y prepararlos en su transición al mercado laboral.

La conferencia se celebrará el jueves, 20 de febrero, de 5:30 a 8 p.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18 St., 77092). Este evento está dirigido a los estudiantes, de 14 a 21 años, que reciben los servicios de Educación Especial del distrito.

La feria, organizada en colaboración con la Texas Workforce Solutions y Vocational Rehabilitation Services, brindará información sobre las capacitaciones de preparación profesional, los talleres STEM, el programa Summer Earn & Learn (SEAL)  y las sesiones de capacitación de habilidades sociales.

No se necesita inscripción previa, pero los estudiantes deberán mostrar una identificación (ID) de estudiante válida para entrar. Si desea más información, contacte a Winston Chambers, gerente de Servicios de Transición llamando al 713-556-8000 o por correo electrónico: wchamber@houstonisd.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *