ROSES celebra su foro femenino sobre redes profesionales

El proyecto ROSES (Resilient Outstanding Sisters Exemplifying Success) del Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará su foro profesional de mujeres para debatir sobre cómo una comunicación poderosa y una red de contactos profesionales efectiva puede moldear la vida de una joven.

El panel de discusión del foro será moderado por Erica Simon que, además de reportera y presentadora del informativo de fin de semana ABC 13 News Weekend, es mentora de ROSES.

El evento comenzará a las 6 p.m. en la Preparatoria Kashmere, ubicada en 6900 Wileyvale Road, 77028. Contará con panelistas líderes en diversos campos, incluyendo un abogado de inmigración, un experto en relaciones comunitarias, un oficial de policía y una estudiante de ROSES, alumna de la Secundaria Navarro.

ROSES es el programa hermano del proyecto Ascending to Men (ATM) y su objetivo es brindar el apoyo de personas que sirvan de modelo y guía a jovencitas del distrito carentes de oportunidades educativas, sociales y profesionales. 

Si desea asistir al foro debe inscribirse aquí: http://bit.ly/ROSESForum20. Para más información sobre el proyecto ROSES visite HoustonISD.org/ROSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *