La última sesión de este ciclo de la Universidad de Padres será el 24 de marzo.

Este semestre de primavera, HISD celebrará su último taller de este ciclo de la Universidad de Padres el 24 de marzo, de 5:15 a 8 p.m., en tres escuelas del distrito: la Primaria Marshall y las Preparatorias Chávez y Westbury.  

El tema de la sesión será “Los programas especiales de HISD”. El taller comenzará con una cena y una feria de recursos, e incluirá información sobre los programas del distrito, la participación de los padres, los recursos comunitarios e información para que los padres pueden convertirse en colaboradores activos en la educación exitosa de sus hijos.

Esta iniciativa para todo el distrito comenzó en 2018 y tiene como misión conectar a los padres e hijos de HISD con recursos que promueven las carreras académicas exitosas, además de entornos saludables y seguros en la escuela y en el hogar.

Los padres pueden consultar las escuelas y elegir la que les resulte más conveniente. Si lo desean, pueden inscribirse en HoustonISD.org/ParentUniversity.

Se ofrecerán servicios de interpretación, cuidado de niños y cena gratis.

[su_document url=”https://www.houstonisd.org/cms/lib2/TX01001591/Centricity/Domain/48442/HISD-Parent-University-Flyer-Spring-Sessions-2019-2020-SPAN.pdf” height=”900″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *