La competición Name That Book hace que desarrollar las habilidades de lectoescritura sea divertido

Los estudiantes de todo el distrito se reunirán la próxima semana para mostrar sus habilidades de comprensión de lectura en la final de la competición anual Name that Book.

El concurso, coordinado por el Departamento de los Servicios Bibliotecarios de HISD y patrocinado por la red de servicios profesionales KPMG, sirve para que los estudiantes del distrito se familiaricen con la literatura clásica y con libros contemporáneos galardonados de diferentes géneros.

Para su preparación, durante varios meses los estudiantes tendrán que leer 30 o más libros apropiados para su edad y de una lista aprobada. Después competirán en equipos para ver si pueden identificar correctamente el mayor número de títulos, basándose en citas leídas en voz alta. Los equipos con el mayor número de aciertos son los ganadores, pero realmente todos los niños se benefician al participar.

La competición se lleva celebrando desde el último mes y concluirá la próxima semana en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th St, 77092). Las fechas y horas de las competiciones finales son:

  • Finales de Primaria: miércoles 11 de marzo, de 9 a.m. a 12 p.m.
  • Finales de Secundaria: jueves 12 de marzo, de 9 a.m. a 12 p.m.
  • Finales de Preparatoria: jueves 12 de marzo, de 12:30 p.m. a 3 p.m.

Siga las finales en directo en Houstonisd.org/LiveTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *