HISD extiende el cierre del distrito hasta el 10 de abri

HEn todo el estado y en todo el país los distritos escolares continúan esforzándose para responder a este reto sin precedentes que afecta la salud y la educación pública, y HISD apoya los esfuerzos de la nación ante la necesidad de bajar la curva de la pandemia del COVID-19.  Por lo tanto, HISD extenderá el cierre del distrito hasta el viernes, 10 de abril. La reapertura de las escuelas y oficinas de HISD se ha programado para el lunes, 13 de abril.

El lunes, 6 de abril, la administración de HISD reevaluará la situación para determinar si es preciso mantener cerrado el distrito más allá del 10 de abril. Además, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha anunciado que el estado emitirá una exención de los requisitos de los exámenes STAAR del ciclo escolar 2019-2020. Más adelante esta semana el distrito brindará información adicional sobre el aprendizaje en línea y la educación alternativa.

Continuaremos monitoreando la situación de cerca durante el periodo de cierre y les comunicaremos información actualizada según sea necesario. Instamos a los estudiantes, padres y el personal a permanecer vigilantes y cuidar de su salud.

Para mantenerse informados, visiten HoustonISD.org/HealthAlerts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *