Plan de aprendizaje a distancia HISD @H.O.M.E. brinda recursos digitales esenciales a los estudiantes

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha llevado a la práctica el plan HISD @ H.O.M.E. (educación móvil en la casa), un programa de aprendizaje a distancia creado para satisfacer las necesidades académicas y no académicas de los estudiantes mientras las escuelas están cerradas como medida de precaución debido al COVID-19.

Estudiantes y padres podrán acceder a HISD @ H.O.M.E. en línea desde la página inicial del sitio web de su escuela –haciendo clic en el ícono de HISD @ H.O.M.E.– o directamente en https://www.houstonisd.org/HOME.

El plan de aprendizaje a distancia HISD @ H.O.M.E. ofrece lecciones clasificadas por contenido y nivel escolar que fueron diseñadas para continuar la enseñanza de los estudiantes por computadora, laptop, tableta, iPad o teléfono inteligente. La instrucción en línea estará disponible de la siguiente manera:

  • Semana del 23 de marzo: Los estudiantes podrán iniciar sesión y trabajar con recursos digitales.
  • Semana del 30 de marzo: Comenzaremos a ofrecer actividades y lecciones del currículo escolar.

Ofreceremos presentaciones en línea para ayudar a los padres a acceder a los materiales de instrucción digitales. El calendario de las presentaciones será anunciado en breve.

Además, a partir de la semana del 23 de marzo, los maestros se comunicarán con las familias para determinar las necesidades de cada estudiante con respecto al acceso a currículo digital. De esta manera, las escuelas sabrán cuántos recursos impresos necesitarán producir para las familias que los necesiten.

También pueden llenar una encuesta de H.O.M.E. en línea en: https://www.surveymonkey.com/r/9VPFZ5Q

Todos los estudiantes de preparatoria de HISD (de noveno a duodécimo grado) tienen laptops provistas por el distrito.

Por otra parte, el departamento de Aprendizaje Social y Emocional está subiendo actividades, videos y lecciones digitales que los estudiantes y sus padres pueden ver en casa; mientras que Servicios Integrados de HISD trabaja para comunicarse con los estudiantes y brindarles apoyo virtual.

Las medidas de precaución vigentes requieren que todas las escuelas y oficinas del distrito permanezcan cerradas hasta el viernes, 10 de abril. Las clases reanudarán el lunes, 13 de abril. 

Por favor, continúen visitando el sitio web HoustonISD.org/HealthAlerts para mantenerse al día con la información más reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *