Los exámenes AP del College Board se ofrecerán en línea

La semana pasada el College Board anunció que, debido al cierre de escuelas en todo el país, los estudiantes tendrán acceso a actividades de aprendizaje a distancia y la opción de presentar el examen de 45 minutos en línea.

Según el College Board, los estudiantes que ya se hayan inscrito para un examen pueden cancelar, sin cargos, si lo desean. Para cada materia o curso AP el College Board ofrecerá a los estudiantes que decidan presentar los exámenes dos fechas que serán anunciadas a más tardar el 3 de abril.

El examen en línea se puede hacer por medio de una computadora, tableta o teléfono inteligente, así como también enviando una foto de trabajo hecho a mano. Los exámenes AP solo abarcarán contenido cubierto en clase hasta principios de marzo.

Además, el College Board publicó un nuevo recurso digital para estudiantes que vayan a presentar los exámenes. Este recurso incluye sesiones grabadas de repaso de cursos AP que se pueden ver en YouTube, http://spr.ly/61811Q5iL. Estas sesiones están a cargo de maestros de cursos AP e incluyen contenido que los estudiantes puede usar a la par de cualquier recurso escolar provisto por los maestros de la escuela.

Los repasos se concentran en las destrezas y conceptos presentados en el primer 75 por ciento de cada curso. El College Board proveerá lecciones complementarias para cubrir el 25 por ciento restante de los cursos. Para ver información sobre los cambios de los exámenes y las fechas de administración visite https://apcentral.collegeboard.org/about-ap/news-changes/coronavirus-update

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *