HISD extiende el cierre del distrito, continuará instrucción en línea

El gobierno federal ha extendido las medidas de distanciamiento social hasta el final de abril, y el Distrito Escolar Independiente de Houston permanecerá cerrado y brindando instrucción en línea hasta nuevo aviso.  

Además de guiarnos por las pautas federales, esta decisión se ha tomado en respuesta a la nueva orden ejecutiva emitida por el gobernador de Texas, Greg Abbott, el martes para cerrar todas las escuelas de Texas hasta el 4 de mayo. Durante este periodo continuará el aprendizaje en casa.

Hemos implementado el plan de aprendizaje a distancia HISD @ H.O.M.E. para satisfacer las necesidades académicas y no académicas de los estudiantes mientras el distrito permanece cerrado debido a las precauciones tomadas por el COVID-19  y hasta que se reanude la enseñanza tradicional en las escuelas.

Además, HISD @ H.O.M.E. TV ofrece videos educativos de 9 a 11 a.m. ,de lunes a viernes. Los videos contienen lecciones de maestros y especialistas en desarrollo docente en varias materias, incluyendo matemáticas, ciencias, lectura, escritura, estudios sociales y bellas artes. Estas lecciones también se transmiten por el Canal 99 de U-Verse y el Canal 18 de Comcast .

Por otra parte, el distrito está estudiando opciones para volver a comenzar las operaciones de distribución de alimentos a nuestras familias en colaboración con el Banco de Alimentos de Houston. Una vez finalizados los detalles, les enviaremos esa información lo antes posible.

Durante este tiempo, rogamos a los estudiantes, padres y personal que no dejen de cuidar de su salud.

Para ver noticias e información actualizada, visite HoustonISD.org/HealthAlerts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *