Únete a la diversión de la Semana Virtual del Espíritu de HISD

Estudiantes, padres, maestros y directores de HISD: ¿Están listos para un reto divertido sobre el aprendizaje a distancia?

Mientras seguimos adaptándonos a la nueva realidad de la enseñanza en línea, HISD ha designado la semana próxima (13 al 17 de abril) como Semana Virtual del Espíritu Escolar. Cada día será designado con un tema diferente para animar a los estudiantes a compartir sus actividades de aprendizaje a distancia. Es más, invitamos a todos a participar en los retos diarios: estudiantes, maestros e incluso administradores.

Tomen fotografías o videos breves de las actividades que realicen y compártanlas en las redes sociales usando la etiqueta #HISDSpiritWeek. La idea es inundar las redes con actividades de aprendizaje positivas y generar un sentido de comunidad, espíritu escolar e inclusión.

Lunes, 13 de abril: Move-it Monday –¡A moverse!

Es importante mantenerse activo en la casa. Puedes bailar, hacer yoga, caminar o correr e incluso participar en una clase virtual de ejercicios físicos. ¿Cuál es tu rutina de gimnasia? Comparte una fotografía o video breve de tu actividad.

Martes, 14 de abril: Career Day- Carreras profesionales
Piensa en tu futuro e imagínate en tu trabajo soñado. ¿Quieres ser astronauta, doctor, maestro o científico? Tómate una fotografía vestido como un profesional de tu carrera favorita.

Miércoles, 15 de abril: Whatcha Reading Wednesday-Día de lectura
¿Qué libros tienes en tu lista de lectura? Comparte una foto de tu libro o un video en el que te hayas grabado recitando uno de tus pasajes favoritos del libro.

Jueves, 16 de abril: College Colors-Day-Día de la universidad
Tengas la edad que tengas, es importante que estés pensando en la universidad. Puede ser una universidad donde está estudiando un hermano mayor, o donde haya estudiado tu maestro o, ¿por qué no?, la universidad que te ha aceptado como alumno. Viste los colores de esa institución o una camiseta con el logo, tómate una foto y compártela.

Viernes, 17 de abril: Fine Arts Friday-Viernes de bellas artes
¡Este es el día de la creatividad! Haz un dibujo o pintura, canta una canción, toca un instrumento o lee un poema. Comparte con tus compañeros tu manera de expresarte creativamente publicando una foto o video breve.

No olviden compartir sus fotos y videos en las redes sociales todos los días usando la etiqueta #HISDSpiritWeek y los publicaremos en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del distrito. ¡Feliz Semana Virtual del Espíritu Escolar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *