College Board actualiza el calendario de exámenes AP en línea

La semana pasada el College Board anunció que, debido al cierre de escuelas en todo el país, los estudiantes tendrán acceso a actividades de aprendizaje a distancia y la opción de presentar el examen de 45 minutos en línea.

Según el College Board, los estudiantes que ya se hayan inscrito para un examen pueden cancelar, sin cargos, si lo desean. Los exámenes se realizarán del 11 al 22 de mayo. El calendario de los exámenes puede consultarse en línea aquí. Los alumnos pueden tomar los exámenes en su casa o en las escuelas, cuando estas vuelvan a abrir.

Los estudiantes pueden realizar su examen en línea por medio de una computadora, tableta o teléfono inteligente, así como también enviando una foto del trabajo escrito a mano. Ciertos cursos (Arte y diseño: 2D, Arte y diseño: 3D, Principios de informática, Dibujo, Investigación y Seminario) aceptarán el envío del portafolio y no requerirán un examen en línea por separado. Todos los plazos se han extendido hasta el 26 de mayo.

Si un estudiante está tomando un examen de idioma, completará dos tareas habladas relacionadas con las preguntas de respuesta libre 3 y 4 en el examen AP actual. No se requerirán respuestas por escrito.

Además, el College Board publicó un nuevo recurso digital para estudiantes que vayan a presentar los exámenes. Este recurso incluye sesiones grabadas de repaso de cursos AP que se pueden ver aquí. Estas sesiones están a cargo de maestros de cursos AP e incluyen contenido que el estudiante puede usar a la par de cualquier recurso escolar provisto por los maestros de la escuela. Además, My AP Classroom ofrece prácticas de respuesta libre y otras herramientas de repaso.

Si un estudiante necesita herramientas móviles o conectividad, puede completar una solicitud al College Board antes del 24 de abril. HISD impartirá el seminario web informativo “Preparación para el éxito virtual en los exámenes en línea AP” para estudiantes y padres el 14 de abril, de 2 a 3 p.m.

Para ver más información sobre los cambios de los exámenes y las fechas de administración, visite https://apcentral.collegeboard.org/about-ap/news-changes/coronavirus-update.

Para más información sobre los cursos AP de HISD, visite: https://www.houstonisd.org/ap o escriba un correo electrónico a:  Advanced@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *