Línea directa de HISD @ H.O.M.E. para apoyar el aprendizaje a distancia

El Distrito Escolar Independiente de Houston habilitará una línea directa de consulta telefónica para HISD @ H.O.M.E. el lunes, 13 de abril, a fin de brindar respuestas oportunas a preguntas sobre el aprendizaje a distancia.

A partir del 13 de abril, estudiantes y padres del distrito podrán llamar a la línea directa de HISD @ H.O.M.E. de lunes a viernes, de 8 a.m. a 2 p.m., al 713-556-INFO (4636). Contamos con personal de atención para responder preguntas en inglés, español, vietnamita y árabe. La línea permanecerá habilitada por tanto tiempo como sea necesaria para apoyar la transición al aprendizaje en casa.

«Estamos trabajando diligentemente para ofrecer apoyo equitativo al aprendizaje en casa durante esta crisis sin precedentes», dijo la superintendente interina Grenita Lathan. «Esperamos que esta línea de consulta sea un recurso clave para los estudiantes y padres que tengan preguntas sobre nuestro plan de aprendizaje a distancia, HISD at HOME».

HISD implementó el plan de aprendizaje a distancia HISD @ H.O.M.E. (educación móvil en línea en la casa) para satisfacer las necesidades académicas y no académicas de los estudiantes mientras el distrito permanece cerrado a causa de las precauciones tomadas ante el COVID-19.

Además, HISD @ H.O.M.E. TV ofrece videos educativos de lunes a viernes, de 9 a 11 a.m., 1 a 3 p.m., y 5 a 7 p.m. Los videos incluyen lecciones en inglés y en español impartidas por maestros y especialistas en capacitación docente en varias materias: matemáticas, ciencias, lectura, escritura, estudios sociales y bellas artes. Estos videos se transmiten por HISD-TV (Canal 18 de Comcast y Canal 99 de AT&T U-verse), así como en línea vía HoustonISD.org/LiveTV.

Para ver detalles e información actualizada visite HoustonISD.org/HealthAlerts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *