Coro de la Primaria Parker nombrado finalista de la Concurso Nacional American Prize

El coro de la Escuela Primaria Parker de HISD ha sido seleccionado como finalista en el concurso nacional de las artes escénicas The American Prize 2019-2020.

El coro avanzado de Parker, bajo la dirección de Marianna Parnas-Simpson, está nominado para el The American Prize en Actuación Coral, en la categoría juvenil. El coro avanzado está compuesto por estudiantes de cuarto y quinto Grado.

La competencia nacional sin fines de lucro The American Prize para las artes escénicas, es la serie de concursos de artes clásicas más completa del país. Este premio está diseñado para evaluar, reconocer y recompensar a los mejores artistas, conjuntos y compositores en los Estados Unidos, basándose en las grabaciones enviadas. Los ganadores serán anunciados a finales de este verano.

La Primaria Parker es una escuela Magnet donde la música ocupa un lugar central. La escuela cuenta con nueve maestros de música y los estudiantes del programa de música escolar comienzan ya en Kínder sus estudios de enriquecimiento musical o de violín y violonchelo, siguiendo el método Suzuki. La escuela también ofrece instrucción en música vocal, guitarra, piano y percusión para orquesta. Si desea más información, visite https://bit.ly/ParkerMusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *