HISD otorgará a 10 estudiantes ejemplares la Beca Académica de la Superintendente

Grenita Lathan, superintendente interina del Distrito Escolar Independiente de Houston, entregará las Becas Académicas de la Superintendente de HISD 2019-2020 a 10 estudiantes de último año de Preparatoria, visitándolos por sorpresa a sus hogares.

Este es el tercer año que las becas se otorgan a estudiantes senior que se gradúan y que han demostrado un gran carácter y resistencia frente a la adversidad.

Conmovida por su tenacidad y sus experiencias inspiradoras, Lathan seleccionó personalmente a los 10 estudiantes que recibirán la sorpresa, de entre un total de 45 estudiantes senior de HISD nominados por sus directores o equipos de liderazgo.

Las becas otorgadas benefician a los estudiantes que enfrentan dificultades y desafíos que pueden dificultar la educación superior o la formación vocacional y profesional. En lugar de centrarse solo en los registros académicos, los administradores de la escuela seleccionaron a los destinatarios basándose principalmente en las cualidades demostradas y los obstáculos que han superado, y que muy probablemente vencerán si se les da una oportunidad.

Las becas están financiadas por The Coca-Cola Foundation. Los 10 estudiantes senior seleccionados por Lathan recibirán becas de $5,000 cada uno. Los 35 ganadores restantes recibirán becas de $1,500 cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *