Reparto de comidas de verano cierra en Paige y Port Houston, reabre en Oates

Dos sitios de reparto de comidas de verano cerrarán del 15 al 29 de junio debido a un caso confirmado de COVID-19.

Durante el cierre temporal se llevará a cabo una limpieza y desinfección a fondo de las escuelas primarias Paige y Port Houston.

Los empleados afectados han recibido aviso y se encuentran en cuarentena en conformidad con las normas de salud pública. Las autoridades de sanidad no creen que las familias participantes del programa de comidas de verano hayan estado expuestas.

Estos planteles son los dos sitios más recientes de un número de instalaciones que cerraron por problemas funcionales o por exposición a COVID-19.

Las escuelas primarias Bastian, Foster, Shearn, Thompson, Whidby y Oates estuvieron cerradas temporalmente para efectuar una limpieza a fondo y desinfección de sus instalaciones a causa de un caso confirmado de COVID-19. Oates ya ha vuelto a abrir y Bastian abrirá el lunes, 22 de junio. Las otras cuatro escuelas volverán a abrir el jueves, 18 de junio.

Además, las escuelas primarias R. P. Harris y Nathaniel Q. Henderson permanecen cerradas mientras se resuelven problemas de las instalaciones. Se prevé que Harris reabrirá el jueves, 18 de junio, pero Henderson continuará cerrada hasta nuevo aviso.

Durante los cierres temporales, las familias necesitadas pueden visitar cualquiera de los otros 62 sitios de comidas de verano. La lista completa se encuentra en HoustonISD.org/SummerMeals.

Por otra parte, pueden dirigirse al sitio web HoustonFoodBank.org para ver una lista de 250 sitios asociados y otros recursos para COVID-19 disponibles en Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *