HISD homenajea a la Generación 2020 en ceremonias de graduación virtuales

El domingo, el Distrito Escolar Independiente de Houston celebró las ceremonias de graduación virtuales de sus más de 11,000 graduados senior.

Las ceremonias de graduación virtuales fueron transmitidas en colaboración con Herff Jones y las firmas de servicios tecnológicos StageClip y MarchingOrder. Cada ceremonia incluyó mensajes grabados de la superintendente y de otros funcionarios del distrito, así como un audio del nombre de cada estudiante junto con imágenes personalizadas para mostrar.

Después de que se dieran a conocer los enlaces para las ceremonias virtuales, muchas Preparatorias, como Carnegie Vanguard y Sam Houston MSTC, organizaron desfiles en vehículos para que los miembros de la comunidad escolar pudieran, de alguna manera, homenajear personalmente a la Generación 2020. 

Las ceremonias de graduación virtuales se pueden ver en línea en Houstonisd.org/2020Grads. Cada ceremonia se retransmitirá a diario y de manera íntegra hasta el 28 de junio, en HISD-TV (canal 18 de Comcast y canal 99 de Uverse) y en línea en HoustonISD.org/LiveTV. Puede consultar el programa de retransmisiones periódicas en HoustonISD.org/GradSchedule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *