Se entregarán alimentos a tres complejos de apartamentos en que forman parte de la zona de la Preparatoria Wheatley

A partir del lunes, el Distrito Escolar Independiente de Houston entregará comidas semanalmente a estudiantes que viven en tres complejos de apartamentos con grandes concentraciones de estudiantes que viven en la zona de la Preparatoria Wheatley.

El Servicio de Nutrición de catering Houston Eats, ofrece este servicio de entrega, y se proporcionará hasta agosto como complemento al programa de comidas de verano del distrito. El programa está abierto a estudiantes que tengan entre 1 y 18 años y que viven en los complejos de apartamentos donde se entregan los alimentos. Los participantes no tienen que estar inscritos en las escuelas de HISD.

• Lunes: Kennedy Place Apartments, 3100 Gillespie St.

• Martes: Kelly Village Apartments, 3118 Green St.

• Miércoles: Clayton Homes, 1919 Runnels St.

Las comidas se distribuirán de 1 a 3 p.m. por orden de llegada. Los estudiantes, los padres o adultos miembros de la familia pueden recoger las comidas, pero todas las familias deben mantener distancia física mientras que recogen la comida.

Si bien el programa se ofrece actualmente en solo tres complejos de apartamentos, se pueden agregar ubicaciones adicionales según la necesidad.

Para obtener la lista más actualizada de sitios y horarios de distribución, visite HoustonISD.org/SummerMeals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *