HISD suspende la política de uniformes para el ciclo escolar 2020-21

HISD ha anunciado la suspensión de la política de uniformes estudiantiles para el próximo ciclo escolar. El distrito entiende que la pandemia de COVID-19 ha creado o aumentado los desafíos económicos que enfrentan algunas familias. Se espera que relajar los requisitos del uniforme proporcione algo de alivio a los padres que se preparan para el ciclo escolar.

Si los estudiantes tienen uniformes y desean usarlos, pueden hacerlo perfectamente. Se espera que los estudiantes sigan el código de vestimenta especificado por cada escuela de manera individual. Estas pautas pueden encontrarse en el sitio web de cada escuela. Para obtener más información sobre la planificación para el ciclo escolar 2020-2021, visite HoustonISD.org/Reopening.

Fin de semana libre de impuestos

Viernes 7 de agosto – domingo 9 de agosto

  • Los padres tienen la oportunidad de hacer algunos ahorros extra para el regreso a clases durante la celebración anual del fin de semana libre de impuestos en Texas.
  • Si bien para el ciclo escolar 2020-21 no se requerirán uniformes en HISD y estos no figurarán en las listas de compras de regreso a la escuela, los padres podrán ahorrar dinero en otros artículos como ropa, calzado, útiles escolares, mochilas y artículos deportivos.
  • La exención de impuestos se aplicará a artículos de menos de $100, que también se pueden comprar en línea. Más información: comptroller.texas.gov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *