Project Explore listo para ayudar a estudiantes de secundaria en el regreso a clases

Se acerca el ciclo escolar 2020-2012 y Project Explore está listo para satisfacer las necesidades de los estudiantes de secundaria de HISD con una amplia gama de programas virtuales de preparación vocacional y preuniversitaria.

Project Explore, que conecta a los estudiantes de nivel secundario con oportunidades para futuras carreras y estudios universitarios, ha planificado una variedad de expediciones virtuales para ayudar a los estudiantes a desarrollar destrezas necesarias para la preparatoria, la universidad y las carreras vocacionales, y ofrecerá visitas virtuales a campus universitarios y sesiones de asesoramiento en línea.

El equipo de Project Explore está preparado y dispuesto a abordar los desafíos», dijo Mia Bradford, directora de Project Explore. «Nuestros consejeros continuarán ofreciendo las experiencias más relevantes para que los estudiantes continúen participando y se mantengan interesados, y para que forjen conexiones con profesionales de diversos ámbitos».

Cuando comenzó la pandemia de COVID-19, los consejeros de Project Explore pusieron manos a la obra y condujeron casi 500 sesiones de asesoramiento personal con los estudiantes y varias sesiones virtuales con socios del distrito como WorkForce Solutions y Texas A&M University. Project Explore Jr., un programa del distrito creado para ayudar a los estudiantes de quinto grado en la transición a la secundaria, también condujo numerosas sesiones virtuales de asesoramiento con los estudiantes y sus familias para orientarlos en su paso al nuevo nivel escolar.

A pesar de estar trabajando de forma virtual, los consejeros de Project Explore mantuvieron las conexiones con los estudiantes y continuaron la interacción con ellos», dijo Bradford. «Aunque el ciclo escolar 2020-2021 presente momentos de incertidumbre, nuestro equipo está listo y ha planificado un año intenso para nuestros estudiantes».

Para ver más información sobre Project Explore y Project Explore Jr., visite HoustonISD.org/ProjectExplore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *