HISD pone en marcha un banco de llamadas para contestar preguntas sobre el regreso a clases

El viernes, en el banco de llamadas contesto preguntas sobre el regreso a clases, los miembros del personal del distrito recibieron cientos de llamadas y resolvieron preguntas sobre diversos temas. El distrito está ayudando a las familias a regresar a clases para el ciclo escolar 2020-2021 de manera segura y eficiente, de acuerdo con su plan de reapertura Reconnect Safely, Return Strong.

El banco de llamadas dio al público la oportunidad de hacer preguntas en inglés y español, llamando a la línea directa de HISD @ H.O.M.E. al 713-556-(INFO) 4636.

“Cada año, ponemos en marcha este banco de llamadas para garantizar que nuestros padres y estudiantes puedan resolver sus preguntas de manera directa y personal hablando con un miembro del equipo de HISD”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “En este año que requiere tanta adaptabilidad, queremos que nuestros padres sepan que trabajamos en la educación de sus hijos junto con ellos como equipo”.

Directores de HISD, como Melissa Melchor, directora de la Primaria Oates, estuvieron presentes para contestar preguntas sobre las opciones de instrucción virtual y presencial, exámenes y asistencia, almuerzos, precauciones ante el COVID-19 y procedimientos, los recursos para las poblaciones especiales y más.

“Queremos asegurarnos de que los padres se sientan confiados cuando sus hijos comiencen las clases”, dijo ella. “Queremos garantizar que todos nuestros padres y estudiantes estén bien atendidos, bien informados y listos para comenzar el ciclo escolar el martes”.

El banco de llamadas de la mañana se llevó a cabo en colaboración con KPRC-TV Ch. 2 y permito a los usuarios realizar preguntas por teléfono o a través de la sala de chat Ask 2, dirigida por el personal de HISD. Infórmese sobre los futuros eventos de chat en Click2Houston.com/chat.

El banco de llamadas de la tarde se llevó a cabo en colaboración con KTMD-Telemundo Houston Ch. 47 y se realizó en español.

El primer día de instrucción virtual para todos los estudiantes de HISD será el martes, 8 de septiembre. Si desea más información sobre el plan de reapertura del distrito, visite www.houstonisd.org/reopening

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *