Servicios de Nutrición de HISD distribuirán comidas escolares y servirán almuerzos en las escuelas

Después de un fin de semana largo, el Distrito Escolar Independiente de Houston vuelve a poner en marcha la distribución de comidas escolares, comenzando el martes 8 de septiembre, primer día del ciclo escolar 2020-2021.

Los Servicios de Nutrición distribuirán comidas escolares diariamente, de lunes a viernes, desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m., en 86 escuelas ubicadas estratégicamente a lo largo del distrito. Cada día, las familias podrán visitar cualquiera de estas ubicaciones para recoger un desayuno y un almuerzo empacado por estudiante. Las comidas se entregan sin costo alguno para las familias.

Para recoger la comida, los padres deben mostrar una prueba de inscripción en alguna de las escuelas de HISD, como la identificación (ID) del estudiante o la boleta de calificaciones.

“Es primordial que nuestros estudiantes sigan recibiendo la nutrición que necesitan cada día, tanto si están en clases como si participan en el aprendizaje virtual desde casa”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Nuestro programa de comidas escolares es esencial para el éxito de nuestros estudiantes en línea y animo a que las familias participen”.

Para más información sobre las comidas escolares ofrecidas durante el aprendizaje virtual y sobre la lista completa de los lugares y horarios de recogida, visite HoustonISD.org/StudentMeals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *