HISD celebra el Mes de la Herencia Hispana 

La Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston emitió una proclama el jueves pasado designando el periodo del 25 de septiembre al 15 de octubre como Mes de la Herencia Hispana en HISD.  

El Mes de la Herencia Hispana comienza con el aniversario de la independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua proclamada en 1821, y abarca también las fechas de la independencia de México (Sept. 16) y de Chile (Sept. 18).  

Durante todo el mes se llevarán a cabo actividades virtuales de arte visual y escénico y otras presentaciones que pondrán de relieve la rica cultura hispana en toda la ciudad de Houston.  

La organización National Council of Hispanic Employment Program Managers anunció el tema del Mes de la Herencia Hispana 2020, que refleja los logros de los hispanoamericanos destacando el sinfín de posibilidades disponibles hoy y celebra la capacidad hispanoamericana para abrazar el futuro. Vea más información en el sitio web HispanicHeritageMonth.org 

ESTUDIANTES, PADRES y ESCUELAS: Nos gustaría retuitear fotos de sus celebraciones y lecciones sobre el Mes de la Herencia Hispana. Por favor, incluyan @HoustonISD y la etiqueta #HISDHHM en sus tuits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *