Programa de la Beca Nacional al Mérito nombra semifinalistas a 81 estudiantes de HISD

El Programa de la Beca Nacional al Mérito ha nombrado semifinalistas para 2021 a 81 estudiantes de último año de HISD.

Los estudiantes tuvieron una oportunidad de competir por aproximadamente 7600 becas con un valor de más de $30 millones que se ofrecerán en la primavera. En todo el país hay alrededor 16.000 semifinalistas para la edición 66a de este programa anual de becas.

«Estamos orgullosos de nuestros estudiantes que compiten con pares de todo el país por este prestigioso honor académico», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Los apoyamos y los alentamos a mantener el excelente nivel de rendimiento que les ha merecido un lugar de semifinalistas en esta competencia a pesar de los retos que enfrentamos este año».

Haga clic aquí para ver la lista de estudiantes semifinalistas de HISD. Son alumnos de las siguientes escuelas:

Preparatoria Bellaire Preparatoria Carnegie Vanguard Preparatoria Challenge Early College Preparatoria Chávez Preparatoria DeBakey Preparatoria Técnica de EnergíaPreparatoria HeightsPreparatoria Kinder HSPVAPreparatoria LamarPreparatoria Westside

Los interesados en obtener la beca deben avanzar hasta el nivel de finalista, para lo cual ellos y un oficial de su escuela deben presentar una solicitud detallada con el historial académico, su participación actividades escolares y de la comunidad, habilidades de liderazgo, empleo y premios recibidos. Además, los semifinalistas deben presentar un ensayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *