A. Oficinas e instalaciones del distrito permanecerán cerradas por mal tiempo

Debido al tiempo inclemente causado por la tormenta tropical Beta, todas las oficinas y demás instalaciones de HISD permanecerán cerradas el miércoles, 23 de septiembre. Se prevé la reapertura para el jueves, 24 de septiembre, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de vialidad.

Los empleados deben trabajar a distancia y permanecer disponibles durante su horario laboral normal. No obstante, aquellos empleados que deben presentarse a trabajar físicamente, recibirán instrucciones de sus supervisores. La instrucción virtual en casa continuará de acuerdo con el programa escolar, siempre y cuando no haya pérdida de conexión a internet o de energía eléctrica. Todos los Centros de Aprendizaje Digital estarán cerrados.

La distribución de comida en los complejos de apartamentos y la de comidas escolares para llevar, ambas programadas para el miércoles, 23 de septiembre, también se han cancelado.

Por favor, cuídense, estén atentos a las condiciones del tiempo y sigan los consejos de los funcionarios locales. A medida que el distrito reciba información del Servicio Meteorológico Nacional y de las autoridades municipales y del condado se la comunicaremos a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *