Estudiantes y maestros de HISD asisten a prestigioso taller de STEM virtual de la Universidad Rice

Alrededor de 20 estudiantes y maestros de HISD fueron invitados a participar con un grupo selecto de pares de otros lugares del país en el prestigioso taller Tapia Say STEM virtual de la Universidad Rice este verano. 

En el taller, que es patrocinado por ExxonMobil, los estudiantes participaron en cinco días de actividades en línea dirigidas por profesores y coordinadores de Rice. Las actividades se centraron en el desarrollo de las destrezas de resolución de problemas y comunicación. Cada uno de los participantes diseñó su propio disipador de calor, un dispositivo de simulación del proceso por el cual el calor se disipa del procesador de una computadora para prevenir que se caliente.

Los educadores adquirieron conocimientos para implementar el aprendizaje basado en proyectos en sus clases, ya sean virtuales o presenciales, en 10 días de taller. Además de obtener crédito de horas de Educación Profesional (CPE), los participantes colaboraron con otros maestros de Texas y otros estados.

El taller fue presentado por el Centro Richard Tapia para la Excelencia y la Equidad de la Universidad Rice, que promueve la participación de mujeres y minorías con baja representación en las ciencias y la ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *