El programa High School Aerospace Scholars de la NASA ya acepta solicitudes

Los estudiantes junior de Preparatoria de todo HISD están invitados a participar en la exploración de la Luna y Marte, a través del programa HAS (High School Aerospace Scholars) de la NASA.

La NASA quiere que los estudiantes de hoy se conviertan en los ingenieros, científicos, investigadores e innovadores del mañana. El programa HAS ofrece una experiencia única para que los estudiantes de Preparatoria de Texas exploren las posibilidades de una carrera o especialización relacionada con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

La experiencia comienza este otoño con un curso interactivo en línea con actividades de la NASA relacionadas con la exploración espacial, las ciencias de la Tierra, la tecnología, las matemáticas y la aeronáutica. Los estudiantes completarán exigentes tareas de diseño que incluyen dibujos en 3D, pruebas científicas, publicaciones de discusión, escritos sobre tecnología y seminarios web mensuales con científicos e ingenieros de la NASA.

A los alumnos con los puntajes más altos se les invitará a poner en práctica su capacitación en la NASA donde, bajo la supervisión de científicos e ingenieros, trabajarán con estudiantes de todo el estado para completar los desafíos prácticos de diseño y planificar una misión a Marte. Todas las actividades presenciales o virtuales son gratuitas para los participantes.

Los estudiantes pueden hacer su solicitud desde ahora hasta el 21 de octubre. Para más información y para solicitar, visite NASA.gov/HAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *