HISD reconoce la Semana de la Cinta Roja

HISD reconoce la Semana de la Cinta Roja

El Departamento de Asesoramiento Académico y Profesional de HISD invita a todo el personal, estudiantes y padres del distrito a observar con ellos la Semana de la Cinta Roja, el programa de prevención del consumo de drogas más grande y antiguo del país.

La Semana de la Cinta Roja se celebra anualmente del 23 al 31 de octubre y ha adquirido importancia a nivel nacional en la movilización comunitaria para educar a los estudiantes y fomentar la participación en actividades de prevención del consumo de drogas. Llevar puesta una cinta roja en octubre representa un compromiso a vivir una vida libre de drogas y es un homenaje a todos los que han perdido la vida en la lucha contra las drogas.

El tema de la Semana de la Cinta Roja este año es: Be Happy. Be Brave. Be Drug Free. Celebre esta semana con la comunidad de su escuela para crear conciencia de la importancia de vivir una vida libre de drogas y participe en las siguientes actividades:

Lunes, 26 de octubre: Mask up Against Drugs
El personal y estudiantes de HISD usan su mascarilla favorita y publican fotos en línea.

Martes, 27 de octubre: Pair up Against Drugs
Busque un compañero y vístanse como gemelos para demostrar que se apoyan mutuamente.

Miércoles, 28 de octubre: Sock it To Drugs
Póngase medias coloridas o extravagantes.

Jueves, 29 de octubre: Shade Out Drugs and Peer Pressure
Tómese fotografías con sus lentes de sol favoritos.

Viernes, 30 de octubre: Team Up Against Drugs
Póngase la camiseta de su equipo deportivo favorito.

Tome fotografías de las actividades y publíquelas en las redes sociales con la etiqueta #RedRibbonWeek en señal de apoyo. Para ver otros recursos e ideas de actividades virtuales y presenciales, visite: RedRibbon.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *