Se agrega una tercera ubicación de distribución semanal de alimentos

Se aproxima la temporada de Fiestas decembrinas y Servicios de Nutrición han abierto una tercera ubicación de distribución de alimentos y otros suministros a la comunidad.

A partir del miércoles 11 de noviembre, el Estadio Barnett se convertirá cada semana en un Centro Vecinal de 2 a 6 p.m. El distrito había programado ponerlo en marcha este miércoles, pero no fue posible debido a un retraso en la entrega de suministros.

La distribución en el estadio, ubicado en 6800 Fairway Drive, se suma a las distribuciones de los sábados realizadas en el Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White y el Centro Hexser T. Holliday de Servicios de Nutrición de HISD.

Los Centros Vecinales proporcionan horarios y lugares donde la comunidad puede recoger los almuerzos estudiantiles, alimentos y útiles para las familias.

Los alimentos y útiles comunitarios están disponibles para todos. Los almuerzos estudiantiles se brindan a todos los niños entre 1 y 18 años que participen en la instrucción virtual. Si los estudiantes no se encuentran presentes en el vehículo, la familia deberá proporcionar el acta de nacimiento o la prueba de inscripción en alguna escuela del distrito por cada estudiante que solicite el almuerzo estudiantil.

Las distribuciones se realizarán generalmente los miércoles y los sábados durante el mes de diciembre. Las ubicaciones estarán cerradas el 25 y el 28 de noviembre por Acción de Gracias, así como el 23, 26 y 30 de diciembre por la vacaciones de invierno.

Si desea obtener una lista completa de las ubicaciones y los horarios de las distribuciones comunitarias y de almuerzos estudiantiles, visite HoustonISD.org/StudentMeals. Antes de visitar los sitios de distribución, se recomienda que las familias consulten el sitio web para informarse de posibles cierres temporales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *