Se agrega una tercera ubicación de distribución semanal de alimentos

Se aproxima la temporada de Fiestas decembrinas y Servicios de Nutrición han abierto una tercera ubicación de distribución de alimentos y otros suministros a la comunidad.

A partir del miércoles 11 de noviembre, el Estadio Barnett se convertirá cada semana en un Centro Vecinal de 2 a 6 p.m. El distrito había programado ponerlo en marcha este miércoles, pero no fue posible debido a un retraso en la entrega de suministros.

La distribución en el estadio, ubicado en 6800 Fairway Drive, se suma a las distribuciones de los sábados realizadas en el Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White y el Centro Hexser T. Holliday de Servicios de Nutrición de HISD.

Los Centros Vecinales proporcionan horarios y lugares donde la comunidad puede recoger los almuerzos estudiantiles, alimentos y útiles para las familias.

Los alimentos y útiles comunitarios están disponibles para todos. Los almuerzos estudiantiles se brindan a todos los niños entre 1 y 18 años que participen en la instrucción virtual. Si los estudiantes no se encuentran presentes en el vehículo, la familia deberá proporcionar el acta de nacimiento o la prueba de inscripción en alguna escuela del distrito por cada estudiante que solicite el almuerzo estudiantil.

Las distribuciones se realizarán generalmente los miércoles y los sábados durante el mes de diciembre. Las ubicaciones estarán cerradas el 25 y el 28 de noviembre por Acción de Gracias, así como el 23, 26 y 30 de diciembre por la vacaciones de invierno.

Si desea obtener una lista completa de las ubicaciones y los horarios de las distribuciones comunitarias y de almuerzos estudiantiles, visite HoustonISD.org/StudentMeals. Antes de visitar los sitios de distribución, se recomienda que las familias consulten el sitio web para informarse de posibles cierres temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *