Tercer periodo de selección de método de enseñanza, virtual o presencial, comienza el 9 de noviembre

Al acercarse el tercer periodo de seis semanas del ciclo 2020-2021, las familias de HISD tienen la opción de cambiar el método de instrucción —virtual o presencial— que eligieron para sus hijos. El primer día del tercer periodo de seis semanas es el 7 de diciembre.

El proceso es el mismo, y el plazo para cambiar la selección se extiende desde el lunes, 9 de noviembre, hasta el viernes, 13 de noviembre. Pueden hacer el cambio en el Portal para Padres de HISD Connect bajo la sección “Forms”. Los padres que no deseen cambiar de método de instrucción actual de sus hijos no necesitan hacer nada ya que su selección anterior se extenderá al próximo periodo.

Además de usar el Portal de HISD Connect, los padres que deseen cambiar su selección tienen la opción de comunicarse directamente con la escuela de sus hijos para hacerlo. Les recordamos nuestros videos con instrucciones detalladas para llenar los formularios o usar el Portal para Padres.

El objetivo de este proceso es ayudar a las escuelas en la planificación del espacio físico, la dotación de personal y la coordinación de los horarios de clases. En el correr del año habrá otras oportunidades de cambiar de método de instrucción si fuera preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *