Ya puedes solicitar una beca de la Fundación de la Familia Marvy Finger

Presenta tu solicitud de beca para educación vocacional y técnica antes del 1 de marzo.

Los estudiantes que estén contemplando una carrera en construcción, transporte, enfermería o tecnología industrial podrían recibir una beca completa para uno de estos campos laborales y muchos otros. Los datos recogidos a nivel local y nacional en diferentes industrias muestran una necesidad de empleados altamente cualificados para empleos con posibilidades de crecimiento y gran potencial de ingresos. 

Desde el 2012, el programa de becas de la Fundación de la Familia Marvy Finger ha concedido becas completas para programas de certificación técnica o titulación en dos años a estudiantes merecedores de HISD. Estas becas para carreras de alta demanda cubren no solo la colegiatura, sino también libros, cuotas y más. 

Este año, la fundación ofrece 100 becas completas para capacitación en diversas industrias, como automotriz, construcción, tecnología e información digital, tecnología industrial, ciencias de la salud, derecho, logística, manufactura y distribución y transporte. Estos sectores abarcan trabajos de HVAC, ciberseguridad, soldadura, transporte marítimo y muchos más. La lista completa está en la solicitud. 

La concesión de becas se basa en el interés del estudiante en una carrera y programa técnico, sus calificaciones (2.0 GPA como mínimo), actividades en que participó en la escuela y necesidad económica.  

El estudiante que recibe una de estas becas debe: 

  • Matricularse en un programa aprobado de certificación o titulación de dos años en Houston en el otoño de 2021 
  • Usar la beca para cubrir gastos relacionados con sus estudios, como herramientas y equipos requeridos por los cursos (no se puede usar para gastos de transporte, comida o vivienda) 
  • Completar el programa aprobado en dos años a partir de la aceptación 

Para obtener un formulario de solicitud, visita el sitio web de la fundación aquí o baja este PDF. El plazo para entregar la solicitud vence el 1 de marzo de 2021. 

Envía tu paquete completo a: 

Marvy Finger Family Foundation 

ATTN: Cruz Casiano 

99 Detering Suite 155 

Houston, TX 77007 

El sobre debe tener matasellos con fecha no posterior al 1 de marzo de 2021. Si tienes alguna pregunta, llama a Cruz Casiano al 713-867-7044 o envía un email a scholarship@fingercompanies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *