Comienza el plazo para seleccionar el método de instrucción para el cuarto periodo de seis semanas

El cuarto periodo de seis semanas del ciclo escolar 2020-2021 comienza el 1 de febrero, y a partir de hoy las familias pueden cambiar el método de instrucción –presencial o virtual– que hayan elegido.

El proceso no ha variado. Quienes necesiten hacer un cambio podrán indicarlo en la sección “Forms” del Portal Connect de HISD. Si deciden continuar con su método actual no es preciso que hagan nada; el método de instrucción elegido anteriormente continuará en el cuarto periodo.

El plazo para cambios se extiende desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero. Les recordamos que pueden guiarse por nuestros videos con instrucciones para completar formularios o usar el Portal de HISD. Otra opción para cambiar de método es comunicarse directamente con la escuela.

Es importante continuar con este proceso para que los planteles puedan planificar y cubrir necesidades de espacio, personal y programación. Las elecciones de método son válidas durante todo el ciclo escolar, pero tendrán otras oportunidades para cambiar si fuera necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *