HISD participará en la colecta de alimentos Souper Bowl of Caring

En asociación con la campaña Souper Bowl of Caring y el Banco de Alimentos de Houston, las escuelas y empleados de HISD participan en la campaña de recolección de alimentos Souper Bowl of Caring 2020, una iniciativa nacional dirigida por jóvenes que moviliza a miles de personas para combatir el hambre y la pobreza en sus comunidades.

A partir del 18 de enero, una de las celebraciones nacionales más grades de servicio y solidaridad creará conciencia del hambre que sufren muchos en nuestras comunidades y contribuirá a combatir la pobreza. Todas las escuelas, departamentos, familias y empleados de HISD están invitados a participar donando o inscribiéndose para recolectar donaciones de efectivo o alimentos en www.tacklehunger.org, donde podrán registrar las donaciones.

La colecta tendrá lugar desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero de 2021, y los alimentos reunidos para donación se pueden entregar en el Departamento de alianzas de la comunidad, oficinas centrales del distrito, Nivel I, SE, 4400 West 18th Street, Houston Texas 77092. Además, hay cajas para depositar donaciones en las entradas del edificio.

Este año, HISD participará en el teletón de Souper Bowl of Caring el jueves, 4 de febrero, de 4 a 7 de la tarde en el canal KHOU 11. El dinero recaudado será destinado a las despensas de las escuelas atendidas por Servicios Integrados de HISD, y del programa de Asistencia Estudiantil que beneficia a familias carentes de vivienda de HISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *