Project Explore da la bienvenida a los nuevos estudiantes con orientaciones virtuales

Más de 800 estudiantes asistieron a orientaciones virtuales para el programa Project Explore de HISD, dedicado a ayudar a los alumnos de Secundaria de áreas del distrito con escasos recursos.

Mientras las escuelas continúan con el aprendizaje virtual y las medidas de distanciamiento social, el programa Project Explore ya cuenta con más de 800 nuevos miembros procedentes de 28 escuelas diferentes. En él, los consejeros del programa organizan orientaciones en línea para los nuevos miembros y sus familias.

En estas orientaciones se les brinda información sobre las oportunidades y recursos disponibles, así como sobre las expectativas de Project Explore. Además, los alumnos conocen a sus consejeros y pueden hacer preguntas sobre el programa.

Project Explore conecta a los estudiantes con oportunidades universitarias y vocacionales a través de excursiones a universidades y a sectores de la industria. Aunque actualmente estas excursiones no se están llevando a cabo por la pandemia, los estudiantes pueden obtener las mismas experiencias de manera virtual.

Algunas de las excursiones virtuales realizadas han sido a la Universidad Texas Tech, Universidad de Houston, Universidad Estatal de Luisiana y a la compañía de helados Blue Bell Creameries. Además, los alumnos han podido escuchar, entre otros, a políticos, cantantes nacionales y trabajadores de la salud.

Si desea más información sobre Project Explore, visite el sitio web del programa en HoustonISD.org/ProjectExplore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *