Última feria virtual de opciones escolares el 13 de febrero

Invitamos a los padres del distrito a informarse sobre opciones escolares de HISD para el ciclo escolar 2021-2022 en la última feria virtual que se llevará a cabo el sábado, 13 de febrero, de 9 a.m. al mediodía.

Los interesados podrán obtener información de representantes de distintas escuelas de HISD y recibir ayuda para presentar una solicitud de admisión. Para participar en la feria virtual haga clic aquí.

El plazo para presentar solicitudes en la Ronda II vence el 5 de marzo, y solamente las solicitudes cualificadas de residentes del distrito recibidas antes de esa fecha recibirán ofertas de plazas que estén abiertas. El 5 de marzo también es el último día del plazo para estudiantes de HISD interesados en presentar solicitudes de transferencia a programas optativos del distrito.

La solicitud de opciones escolares para 2021-2022 HISD se encuentra en línea. Para ver más información sobre el proceso de solicitud y la última feria virtual visite www.ChooseHISD.org o llame a la Oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *