Semana de Apreciación del Conductor de Autobús Escolar del 8 al 12 de febrero

El lunes 8 de febrero comenzó la Semana de Apreciación del Conductor de Autobús Escolar y el Distrito Escolar Independiente de Houston empezó a homenajear a los conductores de autobús.

Los conductores de autobús de HISD tienen la tarea de llevar y traer a los estudiantes de la escuela todos los días, de manera segura y puntual. Es un trabajo esencial. Si los estudiantes no pueden ir a la escuela, no pueden aprender.  

“Los conductores de autobús son empleados fundamentales y de primera línea en la educación del alumno”, dijo John Wilcots IV, gerente general de Servicios de Transporte. “Apreciamos a nuestros conductores de autobús y nos complace reconocer su compromiso diario por la seguridad y el esfuerzo adicional que brindan para afrontar la pandemia de COVID-19”.

Desde el comienzo de la pandemia, los conductores asumieron la responsabilidad adicional de garantizar que los autobuses estuvieran limpios y fueran seguros para los estudiantes. Los conductores desinfectan el vehículo diariamente después de cada ruta y realizan una limpieza y desinfección profunda cada fin de semana.

Como parte de la celebración de la semana, estos días los conductores de autobuses de las cuatro terminales disfrutarán de almuerzos para llevar.

Si desea ser un conductor de autobús de HISD, infórmese de los requisitos haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *