Debido a las temperaturas heladas HISD cerrará del 15 al 16 de febrero

Debido a las temperaturas heladas que se prevén para los próximos días, combinadas con la posibilidad de precipitaciones generalizadas y condiciones viales potencialmente peligrosas, el Distrito Escolar Independiente de Houston cerrará todas las escuelas y oficinas el lunes 15 de febrero y el martes 16 de febrero, no habrá aprendizaje virtual ni presencial. Los empleados no se presentarán a trabajar.

Los estudiantes pueden usar esos dos días para reforzar el aprendizaje usando recursos digitales del HUB o HISD-at-HOME. También pueden subir al HUB las tareas asignadas o pendientes que terminen, y no tendrán que observar un horario de clases diario fijo.

Por otra parte, se han cancelado todos los eventos deportivos y distribuciones de alimentos del lunes y el martes. Todos los eventos del distrito programados para el sábado, 13 de febrero, se llevarán a cabo según lo permita el tiempo.

Como siempre, la seguridad de los estudiantes y el personal será la base de nuestra toma de decisiones mientras monitoreamos el tiempo y las condiciones viales durante el fin de semana y principios de la semana entrante. Comunicaremos información actualizada en las redes sociales y por email, teléfono y texto la próxima semana.

Ante la helada pronosticada, recuerde seguir medidas de precaución para proteger a sus seres queridos.  Oficiales recomiendan proteger a las personas, las plantas, las mascotas y las tuberías. Además, sugieren evitar las carreteras o caminos que podrían estar impactados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *