HISD permanecerá cerrado hasta el 23 de febrero, la transición al aprendizaje virtual será del 24 al 26 de febrero

Debido al continuo impacto de la tormenta invernal que nuestra comunidad ha soportado, las escuelas y oficinas de HISD permanecerán cerradas hasta el martes 23 de febrero. No habrá aprendizaje virtual ni presencial el lunes o martes, y los empleados no se presentarán a trabajar a menos que su supervisor les notifique diferentemente. Los estudiantes harán la transición al aprendizaje virtual asincrónico el miércoles 24 hasta el viernes 26 de febrero. Y la instrucción presencial regular se reanudará el lunes 1 de marzo.

Todo el personal de la oficina central, los directores y el personal de las escuelas volverán a trabajar en persona el miércoles 24 de febrero. Los maestros tienen la opción de regresar a la escuela o trabajar de forma remota el miércoles (2/24) antes de regresar en persona el jueves (2/25).

También ayudaremos a nuestras familias, distribuiremos cajas con alimentos en asociación con el Banco de Alimentos de Houston. Las fechas y ubicaciones de distribución de alimentos se encuentran a continuación:

• Sábado, 20 de febrero; 2 a 5 p.m..: Estadio Barnett, 6800 Fairway Dr., Houston 77087

• Domingo 21 de febrero; De 9 a.m. a 1 p.m..: Estadio NRG, 9051 Main St., Houston 77025

• Lunes 22 de febrero; 10 a.m. a 1 p.m..: Hattie Mae White, 4400 W 18th St., Houston 77092

• Miércoles, 2/24; 2 a 6 p.m.: Estadio Barnett, 6800 Fairway Dr., Houston 77087

Se proporcionará más información sobre la distribución de alimentos a medida que los detalles estén disponibles.

Además, el distrito está abriendo su número de línea directa (713-556-4636) para cualquier inquietud o pregunta de los estudiantes, padres o personal puedan tener. Y recuerde que todos los empleados de HISD y los miembros de su hogar tienen acceso a beneficios gratuitos disponibles a través de nuestro Programa de Asistencia para Empleados (EAP) para ayudar con cualquier desafío personal que pueda enfrentar.

Continúe siguiendo las actualizaciones a través de las redes sociales del distrito y en HoustonISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *