El distrito hará la transición a la instrucción virtual y/o presencial el 1 de marzo.

Las escuelas y oficinas de HISD permanecerán cerradas hasta el martes, 23 de febrero. No habrá aprendizaje virtual o presencial el lunes ni martes, y los empleados no se presentarán a trabajar a menos que su supervisor le notifique. Todo el personal de la oficina central, los directores y el personal de las escuelas volverán a trabajar en persona el miércoles, 24 de febrero. Los maestros tienen la opción de regresar a la escuela o trabajar de forma remota el miércoles (2/24) antes de regresar en persona el jueves (2/25).

Información actualizada sobre el aprendizaje de los estudiantes

  • La siguiente información es sobre el Apoyo Académico con respecto a la transición al aprendizaje virtual y/o presencial. HISD implementará los siguientes horarios para los estudiantes a partir del lunes, 22 de febrero:
  • Lunes, 2/22 y martes 2/3: No hay clases. Oportunidad para que los estudiantes completen y presenten las tareas que les falten entregar.
  • Miércoles, 2/24: Los estudiantes participan en lecciones de aprendizaje virtual y completan tareas de acuerdo con el nivel de grado. El completar y entregar las tareas se usará para comprobar asistencia.
  • Pre-Kindergarten–Kindergarten: Complete al menos una lección en Imagine Learning (20 min) y una en Imagine Math (20 min). Total: 40 min
  • 1º a 5º grado OPCIÓN 1: Completar al menos una lección en Imagine Learning (30 min.) y una en Imagine Math (30 min.). Total: 1 hora
  • 1º a 5º grado OPCIÓN 2: Inicie sesión en el HUB y complete las lecciones estudiantiles del 15 de febrero * para enviar las tareas de las áreas de contenido básico (lectura, matemáticas, ciencias y estudios sociales) antes de las 11:59 p.m. Los estudiantes deben enviar al menos una actividad de la lección para que los cuenten como presentes.
  • 6° a 12° grado (MS and HS): Inicie sesión en el HUB y complete las lecciones estudiantiles del 15 de febrero * para enviar las tareas de todas las clases (contenido y enriquecimiento básicos) antes de las 11:59 p.m.

*NOTA: Las escuelas de HISD cerraron la semana del 15 de febrero debido a inclemencias del tiempo, problemas de electricidad y de agua, por lo que los estudiantes no participaron en lecciones virtuales o presenciales. Por lo tanto, el miércoles, 24 de febrero los estudiantes comenzarán con las lecciones estudiantiles del 15 de febrero para iniciar sesión y completar las tareas.

  • Jueves, 2/25, y viernes, 2/26: Todos los estudiantes hacen la transición a la instrucción virtual en vivo con sus maestros. Siga la guía de su maestro.
  • Lunes, 3/1: La instrucción presencial y/o virtual se reanudará en todas las escuelas. Todos los estudiantes participarán en la instrucción en vivo en persona o virtual con su maestro(s).

Los estudiantes, padres y tutores pueden obtener apoyo a través de lo siguiente:

Línea directa de HISD @ H.O.M.E.
713-556-INFO (4636)
8:00 a.m. – 4:00 p.m., Monday – Friday 

Tecnología Educativa
Programe una sesión en línea 1: 1 para HUB, equipos, recursos digitales u otro apoyo técnico en línea de miércoles a viernes:

InstTech@HoustonISD.org
Haga una cita en línea

Apoyo técnico Imagine Learning e Imagine Math
866-457-8776
Email: imaginelearning.com 
support@imaginelearning.com (chat en vivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *