El programa de la ciudad de Houston ofrece trabajos de verano pagados a los estudiantes

Este verano, los estudiantes de HISD tendrán la oportunidad de trabajar durante sus vacaciones de verano y adquirir experiencia laboral práctica participando en la iniciativa de Hire Houston Youth (HHY) de la ciudad de Houston. Este programa ofrece a los estudiantes trabajos de verano pagados y pasantías por toda la ciudad.

La iniciativa HHY lleva seis años brindando a los estudiantes de Preparatoria y universidad (de 16 a 24 años) la oportunidad de trabajar para la ciudad de Houston. Cada empleo paga $10 por hora y dura siete semanas, del 14 de junio al 5 de agosto.

Hay más de 450 trabajos disponibles y oportunidades en todos los departamentos de la ciudad, desde el Departamento de Salud de Houston hasta Parques y Recreación para la oficina del alcalde. Los estudiantes deben poder trabajar 32 horas semanales durante las siete semanas que dura el programa, así como vivir dentro de los límites de la ciudad.

Si tiene alguna pregunta, escriba un correo electrónico a summerjobsprogram@houstontx.gov. Los estudiantes pueden hacer su solicitud en https://hirehoustonyouth.org/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *