HISD celebra la Semana Nacional de las Bibliotecas y el Día Nacional del Bibliotecario Escolar

Una biblioteca consolidada es una parte central de cualquier escuela. El Distrito Escolar Independiente de Houston reconoce esta gran labor  de las bibliotecas y bibliotecarios escolares celebrando la Semana Nacional de las Bibliotecas, del 4 al 10 de abril, y el Día Nacional del Bibliotecario, el 4 de abril.

“Nuestros bibliotecarios se esfuerzan cada día para proporcionar los recursos y la información de los estudiantes de HISD necesitan para progresar”, dijo la Dra. Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Sus trabajos son una parte vital de nuestras escuelas y su dedicación a todos nuestros estudiantes es importante cada año, especialmente este”.

Los bibliotecarios escolares son valiosos educadores que brindan orientación y exposición a los libros, a los materiales impresos y también a los recursos digitales y a la tecnología. Esta última parte es una herramienta de las bibliotecas cada vez más importante, especialmente mientras los estudiantes reciben instrucción virtual.

El componente digital de cualquier biblioteca escolar conecta a los estudiantes con las bibliotecas del resto del mundo.

Le invitamos a comentar algo sobre su bibliotecario favorito de HISD compartiéndolo en las redes sociales con la etiqueta #HISDLibrarians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *