Donan chalecos antibalas para Boni y Thor, del Departamento de Policía K-9 de HISD

Boni y Thor, del departamento de Policía Canina (K-9) del Distrito Escolar Independiente de Houston, recibirán chalecos antibalas y contra puñaladas gracias a la caritativa donación de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s, Inc.  

El chaleco antibalas del policía canino Boni fue donado por Kathleen Pellissier, de Temécula, California, y llevará bordada la frase “Honrando a los que sirvieron y se sacrificaron”. El chaleco antibalas de Thor llevará bordada la leyenda “Obsequio de protección proporcionado por Teresa”. Se espera que la entrega se lleve a cabo en las próximas 10 semanas.

Vested Interest in K9s, Inc. es una organización benéfica 501c(3) fundada en 2009. Su misión es ofrecer chalecos antibalas y contra puñaladas, así como cualquier ayuda para los perros de las fuerzas del cumplimiento de la ley y agencias relacionadas de los Estados Unidos.

Este chaleco, que podría salvar la vida de los oficiales caninos de la Policía, está hecho en los Estados Unidos, se ajusta a medida y está certificado por el Instituto Nacional de Justicia. Desde sus inicios, Vested Interest in K9s, Inc. ha proporcionado más de 4,247 chalecos para perros policía en los 50 estados, a través de donaciones privadas y corporativas, por un valor de $6.9 millones.

El programa está abierto a perros de los Estados Unidos que tengan al menos 20 meses de edad y estén empleados y certificados por las fuerzas del orden o agencias relacionadas. También pueden participar los perros policía con chalecos caducados. Se estima que hay 30,000 unidades caninas de las fuerzas del cumplimiento de la ley en los Estados Unidos.

La organización benéfica acepta donaciones deducibles de impuestos de cualquier denominación y una sola donación de $960 patrocina un chaleco antibalas. Cada chaleco tiene un valor de $1,744 – $2,283, pesa un promedio de 4 o 5 libras y está garantizado por cinco años.

Vested Interest in K-9s, Inc., proporciona información, lista de eventos y acepta donaciones en www.vik9s.org, o escribiendo a: P.O. Box 9 East Taunton, Mass. 02718. Si desea ampliar información o conocer las oportunidades de voluntariado, llame al 508-824-6978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *