FEMA ofrece asistencia debido a las tormentas invernales de febrero

Varias familias de la comunidad de HISD aún están sintiendo los efectos negativos de las tormentas invernales y tratando de recuperarse de los daños causados a su propiedad y de la pérdida de pertenencias personales. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ofrece asistencia a los propietarios de viviendas elegibles.

FEMA ha designado al área de Houston como elegible para recibir asistencia federal autorizada bajo la declaración de desastre por las tormentas invernales del mes de febrero.

  • Si usted tiene seguro y la nieve y el hielo dañaron su propiedad, comuníquese con su compañía de seguros y después contacte con FEMA. Para solicitar asistencia federal deberá presentar el reclamo que le envió a la compañía de seguro.
  • Si no tiene seguro, la manera más ágil y fácil de solicitar asistencia de FEMA es en línea, 24 horas al día, todos los días, sin esperas ni demoras.

Si le preocupa que tal vez el seguro no cubra todos los daños sufridos a causa de las tormentas invernales, o que más adelante puedan aparecer daños que ahora no son aparentes, regístrese con FEMA antes del 20 de abril para tener la opción de solicitar asistencia adicional en el futuro.

Para ver más información, visite DisasterAssistance.gov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *