Voluntarios en las Escuelas Públicas cumple 50 años de servicio

El Distrito Escolar Independiente de Houston se prepara para homenajear a sus voluntarios con una celebración virtual, y Voluntarios en las Escuelas Públicas (VIPS) dedica toma toda la semana a reconocer el dedicado trabajo de los voluntarios en todo el distrito.

Año a año, VIPS recluta a miles de padres y socios de la comunidad para que apoyen con su tiempo y esfuerzo a los estudiantes de HISD. Los voluntarios colaboran en mentorías, tutoriales, recaudaciones de fondos, educación profesional, programas de enriquecimiento y actividades extracurriculares y de servicio comunitario, y ayudan en oficinas y salones de clases del distrito.

El programa celebra cinco décadas de trabajo voluntario, y este hito se marcará con una celebración virtual del aniversario el viernes, 23 de abril.

VIPS ha solicitado a las escuelas y miembros de la comunidad que participen en la Semana de Apreciación a los Voluntarios.

• Durante toda la semana, las escuelas pueden publicar mensajes de agradecimiento en su cartel de anuncios a la entrada del plantel.

• El martes, el tema es “Los voluntarios marcan la diferencia”, y se ha solicitado que las escuelas hagan publicaciones en las redes sociales o en su sitio web para mostrar cómo los voluntarios marcan la diferencia en su plantel.

• El miércoles, las escuelas pueden sumarse a “Un día de gratitud” publicando un video corto del personal o los estudiantes agradeciendo a los voluntarios.

• El jueves será un día para compartir en las redes sociales fotos de voluntarios en acción en las escuelas.

• Para el viernes, se ha invitado a los voluntarios a la celebración virtual. Al participar en las redes sociales, incluya las etiquetas #HISDVIPS o #VIPS50for50. La celebración virtual no es un evento público, pero para ver más sobre el evento, síganos en Twitter en twitter.com/HISDEspañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *