Preparatoria Washington dedica su auditorio y comienza el proyecto comunitario “La Visión”

En una ceremonia celebrada el 24 de abril, la Preparatoria Booker T. Washington y la Preparatoria para Profesiones de Ingeniería dedicarán su auditorio a Senfronia Thompson, representante estatal y exalumna, y comenzarán el proyecto comunitario “La Visión”.

Thompson, representante estatal durante 25 términos y graduada de la Preparatoria Washington en 1957, ha sido reconocida largamente por su servicio a la comunidad como legisladora estatal.

Ell estará presente en la ceremonia en su honor junto con John Whitmire , senador estatal, Johnson y Harold Dutton, representantes estatales, Sylvester Turner, alcalde de Houston, Karla Cisneros, concejala de Houston, Katherine Blueford-Daniels, representante del Distrito II de HISD y Eric Carter, juez de paz del Condado de Harris.

Thompson también será reconocida por ser la primera patrocinadora del proyecto de la estatua comunitaria “La Visión”, una nueva iniciativa puesta en marcha el sábado.

El proyecto dirigido por estudiantes pretende recaudar dinero para una plaza comunitaria en la escuela con una estatua de Booker T. Washington en su parte central. Este pionero de los derechos civiles, que da nombre a la escuela, fue además educador, escritor y consejero de varios presidentes de los Estados Unidos.

La estatua sería la primera en conmemorar a un afroamericano en Independence Hights, un vecindario históricamente afroamericano y la tercera en la ciudad de Houston, después del Dr. Martin Luther King, Jr. y George Thomas “Mickey” Leland, congresista de los Estados Unidos.

El evento se retransmitirá en línea en HoustonISD.org/livetv y al aire por HISD TV (Xfinity channel 18 y AT&T U-verse Channel 99).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *