Padres líderes de HISD en Expo de primavera de FACE

El Departamento de Participación de las Familias y la Comunidad de HISD recientemente recibió a padres de familia líderes del distrito en su Expo de Primavera de Organizaciones de Padres.

Los asistentes se reunieron de forma virtual el 11 de mayo con el objetivo de informarse sobre recursos y herramientas de apoyo para su trabajo en las organizaciones de padres, como prácticas de reclutamiento, ideas para las recaudaciones de fondos y transiciones de ciclo escolar. Además, la audiencia vio presentaciones de invitados especiales: Brenna Pilcher de la conocida organización de recaudaciones de fondos Get Movin’, Lisa Holbrook de Texas PTA y Rolando Martínez, tesorero de la PTO de la Escuela Primaria Cornelius. El departamento de FACE también presentó información muy útil para los meses de verano.  

Los padres tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, interactuar con los presentadores, ver consejos para la comunicación eficaz con la comunidad y compartir ideas para los diferentes niveles escolares. También hubo un sorteo de premios que las organizaciones de padres ganadoras compartirán con los estudiantes y miembros de su escuela. Los padres líderes de Burbank MS, Carnegie HS, Cornelius ES, Durham ES, Fields, Kate Bell ES, Memorial ES, Sterling HS y la Academia Preuniversitaria Femenina fueron los nueve ganadores.

El Departamento de Participación de las Familias y la Comunidad ofrece muchos recursos a las familias y las escuelas, como sus talleres de capacitación para el proceso de formación de organizaciones con información sobre la documentación necesaria para establecer el grupo. Además, los especialistas de FACE están a disposición de los padres para consultas durante todo el año, incluso en el verano.

Para hacer una cita con el especialista de su escuela envíe un email a FACE@houstonisd.org. FACE también ofrece de forma gratuita un paquete de recursos de verano para padres que contiene actividades para hacer en casa con los hijos. Si está interesado en recibir uno, haga clic en el siguiente enlace y llene el formulario de solicitud: http://bit.ly/FACEParentResources.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *