Superintendente de HISD entrega mochilas en la Feria de Regreso a Clases del alcalde Turner

La comunidad acudió en multitud al Parque NRG para aprovechar la Feria de Regreso a Clases del alcalde el sábado, 14 de agosto de 2021, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta es la undécima distribución anual presentada por Shell para ayudar a familias económicamente desfavorecidas con niños de primaria a prepararse para el regreso a clases. Voluntarios de Shell repartieron mochilas llenas de útiles escolares y cajas de comida del Banco de Alimentos de Houston a las familias que fueron llegando en sus vehículos a recoger las provisiones.

«Aún hay una necesidad crítica de materiales escolares básicos, comida y equipo de protección personal para los estudiantes», dijo el alcalde Turner. «Nos concentramos en los niños para que puedan tener un año exitoso. Estamos aquí para darles las herramientas que necesitan, incluso vacunas para estudiantes mayores de 12 años».

El superintendente de HISD, Millard House, ayudó al alcalde a darles la bienvenida a las familias y a colocar mochilas y cajas de comida en los vehículos.

«Ya está muy cerca el primer día de clases, y estamos listos para volver a recibir a los estudiantes en clase el lunes», dijo House. «Esta mañana nos despertamos temprano para que nuestras familias pudieran recibir el apoyo que necesitan, incluyendo útiles escolares y vacunas. Ayer publicamos nuestro plan actualizado para el regreso a clases, Ready, Set, Go!, que explica nuestros esfuerzos y las medidas de seguridad implementadas en las escuelas, aulas, instalaciones y autobuses del distrito para proteger a los estudiantes y el personal. El uso de mascarillas o cubiertas faciales será un requisito para todas las personas dentro de las escuelas, edificios y autobuses de HISD, independientemente de su estatus de vacunación».

El departamento de Salud Pública del Condado de Harris participó en la feria del alcalde administrando vacunas contra COVID-19 a todas las personas mayores de 12 años interesadas en recibirlas. Para ver más oportunidades de vacunación visite vacstrac.hctx.net.