HISD cierra los programas de comidas de verano y distribución a complejos de apartamentos

El nuevo ciclo escolar comienza el lunes con aprendizaje 100% presencial, y Servicios de Nutrición dará por terminados sus programas de verano de comidas escolares para llevar y distribuciones de alimentos a complejos de apartamentos.

Las distribuciones finales de ambos programas serán el jueves, 19 de agosto. Los paquetes incluirán comidas escolares para tres días, desinfectante para las manos y mascarillas. No se han programado más distribuciones.

Servicios de Nutrición reanuda sus operaciones normales este otoño sirviendo desayuno en el aula y almuerzo en la cafetería, así como botanas y cenas en escuelas seleccionadas. Las familias que todavía necesiten ayuda con la comida pueden presentar una solicitud de Asistencia Estudiantil ante el Departamento de Servicios Integrados de HISD vía HoustonISD.org/SAF.

«Desde los empleados de primera línea hasta los líderes de este departamento, les agradecemos a todos su dedicación de los últimos 15 meses», dijo la directora de Servicios de Nutrición, Betti Wiggins. «Trabajamos seis días a la semana para alimentar a nuestros estudiantes y sus familias».

Servicios de Nutrición distribuyó más de 44 millones de libras de alimentos y provisiones para el hogar y preparó y sirvió más de 8,9 millones de comidas. Además, el personal de este departamento trabajó en más de 10.000 distribuciones desde el inicio de su programa de distribución de alimentos a la comunidad en marzo de 2020.

Para ver más noticias y actualizaciones durante el año, visite https://www.houstonisd.org/nutrition.