Concurso de suéteres más feos: todo un éxito en nuestra reunión de directores

A veces las vestimentas más feas pueden ser las más alegres.

El miércoles, directores y miembros del personal asistieron a la primera reunión presencial desde que empezó al pandemia, la cual tuvo lugar en el Centro Kingdom Builder. Para celebrar la ocasión y la temporada decembrina, se organizó un concurso de suéteres navideños más feos y los directores de HISD asistieron vestidos para “deslumbrar”.

[data-ps-embed-type=slideshow] > iframe {position: absolute;top: 0;left: 0;}
_psEmbed(“https://houstonisdphotos.photoshelter.com”);

Algunas como Vanessa Flores, directora de la Primaria Horn, adornó su suéter navideño clásico con luces y ornamentos. Estos retoques y arreglos a su jovial atuendo mostraban su espíritu positivo. “Me encanta la época navideña”, dijo Flores. “Mi hijo se sorprendió y alegró mucho al ver mi suéter esta mañana”.

En el concurso hubo tres ganadores: Racquel Rosenbalm, de la Primaria Sherman; Mario Sandoval, de la Primaria Northline; y Klinger Casquete, de la Primaria Bonner.

Rosenbalm se pasó toda la noche pegando los elementos de su intrincado suéter. Ganó de manera abrumadora en la primera ronda, en la que los votos se contaban por aplausos. Sandoval optó por vestirse completamente de manera navideña, con un sombrero, un traje y una máscara.

“En HISD nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos, así que di lo mejor de mí”, dijo Sandoval.

La reunión empezó con el superintendente Millard House dirigiéndose a los líderes escolares. Mientras contemplaba un mar de colores rojos y verdes, comentó que esta era una manera perfecta de comenzar diciembre, con una reunión de bienvenida cara a cara.

“Saber que los traemos de vuelta con un divertido concurso de suéteres navideños feos nos da la oportunidad de ver la temporada decembrina realmente como es”, dijo House. “Es una época para estar juntos, disfrutando unos con otros. Creo que es la oportunidad perfecta, tras 20 meses de estar separados, para traer de vuelta y unir a todas estas increíbles mentes de una manera divertida”.